Sobre mí

Podéis llamarme Marcelo. Nací en Córdoba en 1976 (menos mal que al contrario que Gila, mis padres sí estaban en casa cuando nací) y obtuve la licenciatura de Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba (lo que ahora se denomina Grado). Por causas del azar me vi impartiendo clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, ya que estuve a cargo de una academia durante ocho años. Aunque mi formación está basada en las Ciencias Sociales y las Humanidades, he tenido que impartir clases de casi cualquier materia, como matemáticas, lo cual me obligó a tener que estudiar una materia que siempre había creído que no se me daba bien. Como no encontraba un trabajo en el que no tuviese que soportar padres de alumnos que te explican cómo hacer tu trabajo (porque, claro, ellos saben mejor que tú cómo enseñar a sus hijos filosofía; el hecho de que paguen una academia es sólo para que los profesores vean lo guapos que son sus hijos), decidí realizar algunos cursos de distinta índole: auxiliar de bibliotecas, ayudante de documentación y medios de comunicación, metodología de la formación abierta y a distancia, e-learning, etc.



Viendo que eso tampoco me daba la oportunidad de trabajar en algo que realmente me motivara, quise estudiar un grado medio de Formación Profesional en Sistemas Micro-informáticos y Redes, que me permitió realizar las prácticas en la empresa C.M. Electrisur de Córdoba. Esto ya me gustaba más porque conseguí lo que siempre he querido: trabajar aprendiendo cosas nuevas todos los días y no tener que enseñar lo mismo curso tras curso. 


He de decir que además de todo esto tengo experiencia en mantenimiento y limpieza de maquinaria de impresión porque he trabajado en una imprenta; y en el sector de ventas ya que he trabajado como comercial y promotor para distintas empresas como American Express, ING Direct, Diario Marca, Diario El País, Diario AS, PTV TELECOM, etc. En fin, que he dado más vueltas que un trompo y ya va siendo hora de encontrar algo estable que me satisfaga. Así que si sabes de algo o conoces a alguien que necesite una persona responsable, con un buen nivel cultural y con muchas ganas de aprender, por favor, acuérdate de mí. 


Soy coleccionista de libros, películas y cómics y lo que más angustia me produce en la vida no es la idea de la muerte sino el hecho de saber que tengo tantas cosas en casa que creo que voy a morir sin que me dé tiempo a leerme ni la mitad de los libros y cómics ni de ver la mitad de las pelis que tengo. 


MI CÓMIC FAVORITO: LA COSA DEL PANTANO

OBRA MAESTRA DEL NOVENO ARTE No recuerdo exactamente qué edad tenía yo cuando este cómic cayó en mis manos pero ten...

Entradas populares

SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES

Sígueme en Facebook Sígueme en YouTube Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram